Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para facturar electrónicamente?

  • Ser una persona física o moral inscrita ante el SAT.
  • Contar con su firma electrónica avanzada (FIEL), proporcionada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT). 
  • Solicitar por internet un certificado de sello digital.
  • Contar con un sistema de facturación electrónica.

¿Cuánto cuesta obtener mi firma electrónica ante el SAT?

  • La firma electrónica, certificados de sello digital y folios necesarios para emitir CFDs NO TIENEN NINGÚN COSTO por parte del SAT y el trámite es sencillo. En una solo visita a la oficina del SAT usted podrá obtener todo lo necesario para comenzar.

¿Cómo funciona?

  • Es necesario configurarlo con los datos de su empresa, introducirle su certificado digital y numero de folios que solicito previamente al SAT, una vez configurado usted ya puede dar de alta su catalogo de clientes, productos y comenzar a emitir facturas.

¿Cuales son las obligaciones adquiridas ante el SAT, al contratar este servicio de facturación electrónica?

  • Es necesario que mensualmente le informe al SAT sobre las facturas que emitió en el periodo, para esto el software cuenta con modulo de informes que generan esta información automáticamente para que usted solo la reporte por medio del portal de internet del SAT.

  • Este software se convertirá en el sistema que será auditable en caso de una revisión por parte del SAT. El sistema guarda automáticamente, por un periodo de 5 años, los movimientos efectuados.

¿Cuánto cuesta el Software?

  • Respecto al software de facturación contamos con soluciones a la medida para Pymes y profesionistas independientes, con planes accesibles para utilizar el Facturador Electrónico.
     ir a planes y precios.

  • Si su empresa es grande y requiere una integración completa que sea parte de su sistema administrativo actual, contáctenos en nuestra línea de atención a clientes 01 800 832 75 05 o vía correo electrónico, uno de nuestros asesores le atenderá para cotizar el plan que usted necesita. Información de Contacto.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un certificado digital?

  • Es un archivo con extensión *.cer que asocia una llave pública, con la identidad de su propietario. Existen dos tipos de certificados digitales: 1) Los Certificados de Firma Electrónica Avanzada (FIEL) y 2) el Certificado de Sello Digital.

¿Qué es un certificado de Firma Electrónica Avanzada?

  • Es un tipo de certificado digital que identifica a personas físicas o morales y les da poder para obtener certificados de sello digital, solicitar folios y firmar el reporte mensual, entre otros servicios.

¿Qué es un certificado de sello digital?

  • Es un tipo de certificado digital para uso exclusivo de los comprobantes físcales digitales (CFD):

  • Si usted ya cuenta con su Firma Electronica Avanzada (FIEL), el siguiente paso para ser emisor de Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) o Facturación Electrónica, es contar con un sello digital amparado por un certificado expedido por el Servicio de Administracion Tributaria (SAT). Este sello digital permitirá acreditar la autoría de los comprobantes fiscales digitales que usted emita, de esta manera sus clientes saben que usted fue el autor de dicho comprobante fiscal digital (CFD).

¿Qué es SICOFI?

  • El Sistema Integral de Comprobantes Fiscales (SICOFI) es una aplicación del SAT que cuenta con un módulo del emisor de comprobantes fiscales, mismo que se encarga de asignar folios y recibir reportes mensuales de Facturas Electrónicas emitidas vía internet.

¿Qué es SOLCEDI?

  • La aplicación de Solicitud del Certificado Digital (SOLCEDI) es utilizada para que el contribuyente (persona moral o física) pueda generar un archivo de requerimiento, con el cual realizará el proceso para obtener un Certificado digital que ocupará en sus movimientos de tipo fiscal.

¿Qué es IES?

  • La Infraestructura Extendida de Seguridad, es un sistema diseñado y administrado por el Banco de México, con el propósito de fortalecer la seguridad de la información que se transmite tanto en los sitemas de pago como entre el Sistema Financiero Mexicano y el instituto central. La IES esta basada en el uso de firmas electrónicas mediante la aplicación de algorítmos criptográficos para garantizar la confidencialidad e integridad de la información que se transmite y a su vez, acreditar la identidad del remitente.

INFORMACIÓN DE PAGO


Titular: G3 Administradora de bienes y
servicios S.C.
Cuenta: 7257560
Sucursal: 7000
Clabe: 002040700072575601
RFC: GAB110510E46

NUEVA FORMA DE PAGO

No. de tarjeta: 5204-1651-3865-1496